¿Quiénes somos?

La historia de Zona Luz Mérida empieza con el desarrollo comercial de nuestra ciudad; tuvimos la visión y el sueño de crear una publicación que llevara a los hogares del norte de Mérida, entretenimiento e información, pero que al mismo tiempo fuera un vínculo entre los comerciantes de la zona y las familias que se establecían en esa parte de la ciudad.

La primera revista Zona Luz Mérida surgió en abril de 2001, compuesta por 12 páginas, todo en blanco y negro y un tiraje de 2,700 ejemplares. Para 2002, en el mes de julio, publicamos nuestra primera portada a todo color, ya con una circulación de 5 mil revistas.

La revista ha estado en constante crecimiento, rezonificación e innovación, acercando y llevando a nuestros lectores, información de gran interés, tanto en lo editorial como en lo comercial.

Hoy en día la suma global de nuestra circulación es de 98,000 revistas segmentadas en 6 ediciones; 4 grandes sectores de nuestra ciudad, 1 en Progreso y otra en Playa del Carmen, permitiendo a los anunciantes de nuestras publicaciones elegir el mercado en el que quieran penetrar o bien tomar la opción de llegar a todos los hogares que las Revistas de Mérida le ofrecen.

En 2013, la historia se sigue escribiendo…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s