Reloj Inteligente ( Smart Watch)

Por: Edna Medina/ Relaciones Públicas/ Twitter: @edname10

Un reloj compatible con Android™, el cual te permite estar informado de una forma muy discreta, ¡Quién lo pensaría!

Antes alucinábamos con las películas de James Bond o esas donde los agentes, tanto hombres como mujeres, hacían uso de sus sofisticados medios de comunicación discretos y elegantes a la vez ¡Pues el sueño se ha hecho realidad!

Innumerables veces estando en el trabajo,  una reunión, un concierto o en un lugar donde no se permite contestar el teléfono; hemos perdido llamadas o mensajes impidiéndonos tomar decisiones importantes, dar instrucciones oportunas, responderle a esa persona especial o infinidad de actividades que dejamos de hacer por este motivo.

SONY recientemente lanzó al mercado este nuevo y singular producto para hacer la vida aún más fácil, podrás descargar aplicaciones dependiendo de las necesidades de tu teléfono y de tus propias preferencias en Google Play.

Es una versión mini del Smart Phone, pues aun teniendo éste en una bolsa o cajón te permite recibir todos los mensajes de tus redes sociales favoritas, para estar informado y actualizado al momento en que ocurren los hechos, y continuar con lo que más te gusta.

Entre sus ventajas podemos mencionar que se puede usar como manos libres, por lo que podrás practicar deportes o manejar tranquilamente sin descuidar el volante y poner en riesgo tu seguridad y la de los demás.

Las chicas lo amarán porque no tendrán que estar escarbando en la bolsa para encontrar el teléfono. Ya no más  teléfonos en las bolsas de nuestros pantalones que deformen nuestra imagen. Estos sofisticados teléfonos los hay en diferentes colores, permitiéndonos escoger nuestro favorito.

Para los chicos, los colores oscuros y la forma del teléfono, les harán verse sofisticados e interesantes; para un look jovial pueden escoger colores. No cabe duda que la moda y la tecnología continúan de la mano.

SONY sugiere que este reloj combinará a la perfección con los teléfonos Xperia™ Z1, Xperia™ Z Ultra y Xperia™ M, sin embargo, es compatible con cualquier Smart Phone.

¡Siéntete como el 007 o una agente importante, utilizando este innovador e inteligente Smart Watch!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s