AMIGAS DE AYER, HOY Y SIEMPRE

Por: Lic. Dalia I. Vela Sagundo

Evocando aquellos días de mi etapa estudiantil, constaté que los mejores instantes de esos días, los viví en compañía de grandes amigas, inolvidables y queridas amigas.

Las travesuras, las aventuras, los romances, las celebraciones de aquel entonces, fueron con ellas a mi lado, como equipo, como consejeras y a veces como maestras; con la conciencia de no sobrepasar lo permitido y lo correcto, ideábamos instantes, simples instantes para compartir.

La complicidad y el gran afecto que nos unía, afianzó un cariño inigualable, que en esos tiempos de nuestras vidas no valorábamos como tal, pero las circunstancias y sobre todo la distancia, construyeron un puente, que nos fue separando poco a poco. Ese hecho nos hizo comprender que ese afecto, ese cariño, esa empatía, tenía un solo nombre: AMISTAD, una gran amistad.

Al paso de los años, había una necesidad de vernos y hablarnos, saber de cada una y algunas veces, el tiempo y las situaciones lo permitieron en momentos especiales de nuestras vidas, de alegría o de dolor; pero la distancia fue haciendo de las suyas y se convirtió en un obstáculo para reencontrarnos, hasta que llegó el momento que nos perdimos la pista. Pasaron los años sin vernos, sin saber unas de las otras, simplemente no coincidíamos, hasta que llegó ese esperado día, por afán, por coincidencias, no lo sé, pero llegó y fue grato, emocionante y emotivo el poder vernos.

Hoy haciendo uso de lo más actual en la tecnología nos mantenemos unidas, manifestándonos nuestro cariño, nuestro amor, agradeciéndonos mutuamente por la amistad que nos une, para desearnos lo mejor. Con más años, más experiencias, más aprendizajes, pero con la amistad plena e intacta, la misma que un día nos unió y que nos recuerda que somos amigas de ayer, de hoy y de siempre. ¡Dios bendiga ese hermoso sentimiento, llamado: Amistad!Imagen

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s