PELIGROS DEL INTERNET

neuroticos anonimos

Desde que conozco el Internet, para mí ha sido más fácil mantener una relación con la gente, porque así no me tengo que mostrar físicamente. Siempre me he considerado fea, y pensé conseguir un novio a través de este medio. De esta forma me involucré con una persona casada, que me trajo muchos problemas y que me hizo sentir que no valía nada.

Después de asistir por un tiempo a la terapia del Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos he comprendido realmente mi forma de ser. Pude desistir de esa relación enfermiza y darme cuenta que; lo mejor es relacionarme con personas solteras, sin ningún tipo de compromiso. Ahora ya no permanezco encerrada y puedo convivir de manera real con jóvenes de mi edad.

Grupo Buena Voluntad Mérida

Tel. 927 70 84

Leave a Reply

