PARA UN AÑO DE ABUNDANCIA

Por Any

anyferper@hotmail.com

para un año de abundancia

Usar ropa interior amarilla: Para atraer la alegría y el dinero, Ropa roja: Para el amor y la pasión. Comer lentejas: a las 12 de la noche para que haya  abundancia,  prosperidad y buena economía todo el año, etc.

¿Crees que una ropa interior o comer algo puedan realmente influenciar tu vida todo el año al grado de cambiar y prosperar sólo por hacer este ritual?

Lo que cambia tu vida, es la confianza en ti mismo, el empeño y la determinación de finalizar cada proyecto que empiezas.

Inicia agradeciendo a Dios por los días de sol y los nublados tristes, por las tardes tranquilas y las noches oscuras, por lo que te presto y luego te pidió.

Por la sonrisa amable y la mano amiga, por el amor, por la existencia de los niños y de las personas buenas. Por la soledad y por el trabajo, por las inquietudes y las dificultades, por las lágrimas y por todo lo que te acerco a él. Por un año más de vida y por haberte dado techo, abrigo y sustento.

Pide: Paz para tu familia y para el mundo entero. Paciencia, humildad, desprendimiento y generosidad. Un corazón alerta, el oído atento, las manos y la mente activas para cumplir siempre su voluntad.

Dios te responde:

He esperado mucho este momento, en que me hablaras, en que vinieras a mí.

Sé bien lo que has vivido, lo qué has llorado, lo que has sufrido, pues de tu lado no me he ido.

Se bien lo que me dices, aunque a veces no me hables; lo que sientes aunque nunca lo compartas, porque he caminado junto a ti, aún a veces te he cargado y he sido tu mejor amigo.

¡Porque te amo!, estaré siempre a tu lado, sólo confía en mí.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s