¡Nunca es demasiado tarde!

hipnosis ¡Nunca es demasiado tarde!

Si dentro de tus propósitos está dejar el cigarro o mejorar tu manera de alimentarte, dejar ese casino que “te baja la lana”, o el miedo que no te permite viajar a donde deseas, podría ser que lo que necesites sea saber cómo lograrlo.

¿Has caído en la cuenta de lo absurdo que es fumar? ¿Te has percatado que cuando iniciaste tuviste asesoría? y siempre existían personas que te daban cigarros, recibiste consejos de cómo dar “el golpe”, pero ahora resulta que para dejarlo piensas que puedes hacerlo solo, sin ayuda y con fuerza de voluntad.

Cuando estaba intentando dejar en 1989 de fumar, por primera vez, en la ciudad de México, se impartieron cursos para dejar de fumar y asistí. Mi mamá me dijo: “¡Ay mi hijita, que manera tan tonta de gastar tu dinero, para dejar de fumar, solo hay que apagarlo y ya!” Ella fumaba, no había podido dejarlo aun cuando lo había intentado, y aún así esa era su opinión.

Cuando lo conseguí, -cosa que pensaba imposible-, decidí colaborar con otras personas para que también pudieran dejar ese nefasto hábito.

Yo te invito a que reflexiones… Si intentaste dejar el cigarro y no pudiste, vuelve a intentarlo. Vale la pena. Te juro que te cambia la vida, tu cuerpo te lo agradece, tu diálogo interno se fortalece con ideas positivas que te dicen todo el día lo maravilloso (a) que eres.

No hay edad para decidirte a dejar de fumar. Nunca es tarde para empezar a vivir más sano.

Todo esto se puede lograr con hipnosis, es un método muy efectivo y amoroso.

Quisiera comentarte sobre un artículo que publicó la revista “American Health Magazine” realizada por Alfred A Barrios, Ph.D. revelando datos con respecto a la efectividad de las terapias de hipnosis, en comparación con otro tipo de terapias:

Psicoanálisis: 38% de recuperación después de 600 sesiones.

Terapia Conductual: 72% de recuperación después de 22 sesiones.

Hipnoterapia: 93% de efectividad después de 6 sesiones.

 

No lo dudes, cada día es una nueva oportunidad de mejorar, abandonando viejos hábitos nocivos y adquiriendo otros que van a beneficiar nuestra salud física, mental y emocional.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s