Nuevo día, nuevo comienzo

Por Daniela Acosta

 

nuevo dia, nuevo comienzo

¡Bienvenido 2014! Hora de comenzar… “Todo pasa por algo” dicen, todo lo que nos sucedió en el año 2013 fue por algo, ya sea malo o bueno, todos esos obstáculos o errores que nos ocurrieron fueron una prueba para ejercer nuestra fortaleza y no volver a hacerlo a la próxima. “Dios nunca nos pone más peso del que podamos cargar” (“Dios nunca parpadea”, Regina Brett), eso es muy cierto, ya que todo los que suceda tiene un por qué, y tenemos  que estar preparados para todo lo que venga y más con este nuevo año.

Es hora de cumplir nuestras propuestas de año nuevo, si nos propusimos sacar buenas calificaciones, hagámoslo, si nos propusimos hacer ejercicios o practicar algún deporte, hagámoslo, si nos propusimos perdonar, hagámoslo, si nos propusimos hacer lo que nos gusta, hagámoslo, sin ninguna excusa. Puede ser difícil cumplirlo, pero esa es la parte más importante, porque al final el resultado es muy bueno y satisfactorio. Es emocionante iniciar la cuenta regresiva, ya que en este año habrá muchos eventos, pero cada quien tiene un acontecimiento muy especial. Muchos han de estar terminando un ciclo escolar, están por iniciar un viaje, están esperando una película o un concierto o la publicación de un libro, o pueden ser cosas más sencillas pero que nos darán mucha felicidad. Lo más importante es que aprenderemos más.

Como dije al principio, todo pasa por algo y cada día es un regalo, tal vez nos cuesta mucho trabajo recibir el día o lo recibimos con una actitud negativa, pero hay que agradecer tener un día más de vida.

“Esperemos lo inesperado e intentemos hacer de este 2014 un año muy especial, y seguro lo será, creando memorias y viviendo cada día.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s