Mi historia de éxito en Curves

Curves

Cumplir tus propósitos es más fácil de lo que crees. Hoy mismo puedes empezar a escribir tu propia historia. Solo debes intentarlo y hacerlo realidad

 

Por Gloria Jiménez

 

Mi historia en Curves es de incredulidad, ¿por qué? Déjenme platicarles que al llegar era una persona llena de estrés y subía de peso constantemente, mes a mes me sentía más pesada y a disgusto con mi cuerpo. La verdad no pensé que llegaría el día en que me sentiría tan motivada a levantarme día a día para realizar ejercicios en máquinas que jamás había usado y a hacer “aerobics” que sólo había practicado a través de videos y muy pocas veces.

Llegué a CURVES por un reportaje de la revista ZONA LUZ, lo leí y pensé “tengo que probarlo para creerlo”. En dicho reportaje una socia del gimnasio relataba cómo fue que perdió peso y cómo se sentía renovada y diferente. La manera en que lo platicaba me pareció que era algo que yo también podía hacer, por la facilidad de que sólo 30 minutos 3 veces por semana y que no necesitaba ir a una hora fija siempre; de inmediato decidí ir a conocer el lugar. Ahora yo puedo relatar mi propia experiencia. Hoy soy una persona más tolerante y ¿por qué no? Con un cuerpo más formado, ahora puedo mirarme en el espejo porque siento que quedó en el ayer mi cuerpo voluminoso.

Finalmente puedo decir que es un éxito estar en Curves Mérida Galerías, ya tengo más de un año y voy por más. Agradezco sinceramente a las instructoras Candy, Ale y Rubí y a todo el equipo de Curves por ayudarme a lograr lo que jamás había hecho por mí misma, cuidar mi cuerpo y mi alma.

 

P.D. ¡A mi hija Jazmín siempre la animaré para que siga con nosotras en Curves Mérida Galerías!

 

Leave a Reply

