Mi camino hacia la madurez.

Parte 7.

 

Por: Ariel Sánchez.

@ariielosanchez

mi camino a la madurez parte 7. ariel sanchez

Describiré el mes de diciembre en una frase, “Todo esfuerzo tiene su recompensa y mejor si lo haces con cariño y dedicación”.

El mes fue mucho más de lo que esperaba, nunca había sentido eso. Los días 23 y 24 se sentía un ambiente muy diferente, una sensación de alegría y una extraña y genial Navidad. Creo que todos los que han trabajado en un lugar donde se celebre las fiestas navideñas han de haber sentido esto.

Ese día en la tarde, cientos de personas llegaban a pedir regalos, como locos empacábamos galletas, envolvíamos paquetes de todas las combinaciones de galletas, horneábamos muchas más; fue una locura tremenda, pero lo más genial de esta experiencia es que la gente te contaba para quien o porque le regalaban galletas.

La que más me sorprendió fue una mamá que emocionada me dijo que necesitaba el mejor regalo para su hijo que se había ausentado un año por trabajo y que ella aquí estaba sola. Me lo decía tan emocionada que logró trasmitirnos y compartir sus sentimientos.

Mis compañeros y yo casi ni nos mirábamos de tanta gente que había, eran tantas experiencias juntas, tantas razones por las cuales celebrar la Navidad. Con ellos he pasado más tiempo que en mi casa desde que estoy trabajando aquí, y casi sin darnos cuenta, llega ese momento que se sienten parte de ti.

Al final del día cuando casi está vacía la plaza, haces una forzosa retrospectiva. Yo me pregunté ¿Cómo es que llegué a este momento? Creo que cuando cosas se ponen en tu camino y las aprovechas, es cuando te das cuenta que estás logrando tus objetivos.

Donde sea que esté en el futuro, esta experiencia ha sido por mucho la mejor de mi vida hasta ahora. Este nuevo año sé que traerá muchos cambios, me prepararé. Mientras ¡Feliz Año Nuevo!

Leave a Reply

