LOS PENSAMIENTOS: ¿CIELO O INFIERNO?

los pensamientos cielo o infierno

Tantas cosas bellas para disfrutar, LA VIDA ES PARA VIVIRLA, pero hay que vivirla bien. Existen infinidad de búsquedas a las cuales recurrimos en momentos donde el karma nos golpea duro. A través de la pérdida de un ser querido, mudanza, ruptura de pareja, perdida de trabajo, accidente, enfermedad, etc. comenzamos a interrogarnos sobre lo que generalmente evitamos. El duelo viene a golpear la puerta para sacudirte de la comodidad, para que te interrogues ¿Quién soy? ¿Adónde voy? ¿Qué deseo? ¿Hago lo que me gusta? ¿Por qué me sucede todo esto? Si mantienes una posición pasiva, seguirás aferrado al miedo y te hundirá en tu propio infierno. Puedes cambiar y bajar el cielo a tu vida, trabajar en ti mismo y capitalizar el aprendizaje.

Es imprescindible comprender que estamos viviendo una experiencia espiritual y energética no sólo física. Nosotros mismos construimos el destino que nos toca con los ladrillos de nuestros pensamientos. Abandonar la compulsión del dolor e ir confiados con la esperanza que caminos propicios existen, personas buenas están a nuestro lado, ángeles nos asisten y somos impresionantes motores de cambio y creatividad.

La única y verdadera magia es conectarte con tu chispa divina, con tu espiritualidad. Abre los ojos, el corazón y despierta. Al encender tu propia luz se extinguen las conductas que son producto del miedo. Derrocarás los mandatos y sugestiones en las cuales te hicieron creer y que sólo te apagan y aprisionan. La tarea es reconocer esa fuerza que te pertenece por derecho de nacimiento que nadie puede quitar. Solo tú, que te olvidaste de mirarla y escucharla por eso te sientes tan solo, tan vacío y vulnerable.

Existen herramientas que ayudan a reunirte con la espiritualidad. Puedes comenzar a cambiar el hábito de la preocupación y la negatividad (que es la naturaleza de nuestra mente), para convertirte en una persona positiva y complacida. Trabaja en ti mismo. Si aprendes a  enfocar los pensamientos en el presente podrás disfrutar del aquí y ahora que es lo único real depende exclusivamente de ti.

Ten el valor de seguir la voz de tu intuición.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s