LAS FUNCIONES DE LOS ÁNGELES CON LOS HUMANOS

Por: María Teresa Cano Peña

Canalizadora de los Ángeles

y guía espiritual de los Ángeles.

Cel. 9999 00 58 99

 LAS FUNCIONES DE LOS ÁNGELES CON LOS HUMANOS.

La función más importante de los ángeles, es salvar el alma de las personas y recordarnos que venimos a evolucionar y despertar nuestra conciencia al crecimiento espiritual. Esto lo pueden lograr, siempre y cuando solicitemos su asistencia.

Liberar emociones es muy importante ya que están guardadas de manera inconsciente y esto afecta nuestra vida, trayéndonos situaciones negativas, relaciones complicadas, fracasos, enfermedades, etc.

Los ángeles conocen nuestro pasado, somos la suma de nuestras experiencias, emociones acumuladas desde la infancia y producto de las buenas y malas decisiones que hemos tomado. Esas cargas no procesadas ni liberadas, afectan áreas de la vida espiritual, económica, social, física y mental.

Vamos a pedirles a los ángeles que nos asistan y guíen, ayudándonos a tomar mejores decisiones, incrementando nuestra energía, abundancia y felicidad. Pidámosles que nos ayuden. Lo primero es darte cuenta que no eres víctima, sino creador. ¡Toma el control de tu vida! Los ángeles te acompañan en el proceso, están listos para ayudarte ¡Pídeselos!

Durante los primeros años de vida, el hombre fue absorbiendo lo que estaba a su alrededor, formando patrones emocionales y mentales y de ahí fuimos formando nuestra personalidad. Hoy ya no somos tan conscientes de las experiencias que produjeron emociones y se imprimieron en nosotros y son parte de nuestra identidad, limitándonos.

Hay que identificar claramente la emoción atrapada que nos está ocasionando daño, e iniciar a descargarte de manera consciente diciendo “yo me libero de esta emoción……….. Que no quiero seguir experimentando, quiero ser libre para elegir lo mejor”, junto con eso hacer una pequeña meditación de visualización de descarga con respiraciones, inhalando y exhalando con fuerza. Repite esta afirmación de forma sentida y emotiva. “Me amo y me libero cerrando todo ciclo del pasado en emociones negativa” y visualiza tu vida cambiando con lo que si deseas. Da gracias a los ángeles, hazlo con cada una de las emociones e irás viendo ese gran cambio. Es trabajo diario y continuo para que lo acepte nuestro inconsciente. Todo es posible con la ayuda divina de tu creador y tus ángeles, únicamente tienes que pedírselo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s