LA RISA ES BUENA PARA LA SALUD

Colaboración de Dr. Miguel E. Dogre Cuevas

 la risa es buena para la salud

Oiga doctor, mi pierna izquierda me duele mucho, ¿Qué edad tiene? Pregunta el doctor… Acabo de cumplir 86 doctor, -¡Ah! entonces es la edad, -Es imposible doctor, la pierna derecha tiene la misma edad ¡Y no me duele!

 

¿Cómo te fue en el colegio? Pregunta la mamá, -Como en el polo norte…-¿mucho frío? -No, ¡Todo bajo cero!

 

Un español se encuentra a un chino y le dice ¡hola! y el chino responde: las 12:30.

 

Amor, ¿Tú me amas sólo porque mi padre me heredó 100 millones? -No cariño, yo te amaría sin importar quién te los dejó.

 

¡Doctor, doctor! ¿Todo salió bien? -No lo sé hijo mío, yo soy San Pedro.

 

Le preguntan a un gallego ¿Qué está más lejos, Brasil o la luna? ¡Ay tarado! ¿Acaso puedes ver Brasil desde aquí?

 

¿Por qué los gallegos sólo utilizan la letra “t”  en sus agendas de teléfono.  Porque ponen: Teléfono de Jon, teléfono de Yturrieta, teléfono de Aranzazú, teléfono de Pepe.

 

Pilarica va a la zapatería y luego de probarse unos cuantos pares, elige unos italianos muy elegantes, al entregárselos el empleado le advirtió: -Señorita, este tipo de zapato suele apretar bastante los primeros cinco días. -No hay problema, responde Pilarica. ¡No los voy a usar hasta el próximo domingo!

 

A un gallego lo atropella un autobús, y toda la gente se aglomera alrededor de él. El gallego delirando dice: -Inclínenme, inclínenme, y la gente lo inclinaba, pero el gallego seguía gritando: Inclínenme, inclínenme, y la gente no sabía cómo ponerlo, y el gallego dice: Si no hay una clínica, ¡hospitalícenme!

 

 

-¿Para qué se comió una llave un gallego? -¡Para que se le abriera el apetito!

 

¿Porqué los gallegos entran agachados a los supermercados? ¡Para buscar precios bajos! Y ¿Por qué meten la vaca en la nevera? ¡Porque les gusta la leche fresca!

 

Leave a Reply

