LA MEJOR OPCIÓN EN CUIDADO DE LA DIABETES

MÉDICA DIABET

DIABET zona luz diciembre2013

 

INDICADORES DE DIABETES:

Algunos síntomas de la diabetes son orinar mucho, tener mucha sed, perder peso y estar cansado.

Si el nivel de glucosa en la sangre, tras un ayuno de 8 horas, es superior a los 126 mg/dl, se diagnostica diabetes; debe iniciarse tratamiento y cambios en estilo de vida.

Si está entre 100 y 126 mg/dl se considera “prediabetes” y es momento de realizar cambios en el estilo de vida.

Mérida ya cuenta con una opción extraordinaria para la atención y cuidado de la diabetes: Médica Diabet, la Clínica Todo-en-Uno para la atención integral de este padecimiento con 10 diferentes especialistas enfocados a la diabetes, desde Médico de Primer Contacto, Internista y Nutriólogo, hasta Oftalmólogo, Podólogo e Instructor Deportivo, con tarifas más accesibles que en otros lugares.

La Clínica se diseñó con todas las facilidades para brindarte la mejor atención, como expediente único, rampas, salón para cursos y área donde el Instructor Deportivo enseña ejercicios adecuados para quien tiene diabetes.

NUEVOS PAQUETES Y MEMBRESÍAS:

Pensando en ti, Médica Diabet te ofrece Paquetes y Membresías para que obtengas atención médica de primer nivel con ahorros anuales importantes. ¡Puedes adquirirlos para ti o regalar a un ser querido!

Paquetes:

– CERO COMPLICACIONES: Incluye consultas con Dentista, Podólogo y Oftalmólogo a precio especial.

– ABAJO GLUCOSA: Incluye pruebas de Laboratorio y consultas con Endocrinólogo y Nutriólogo.

– AUTOCUIDADO: Se basa en los 7 comportamientos de autocuidado de la AADE, incluye estudios de laboratorio, glucómetro, sesiones de actividad física, consultas con Endocrinólogo, Oftalmólogo, Dentista, Podólogo, Psicólogo, educador en Diabetes y Nutriólogo.

MEMBRESÍAS:

Las Membresías “Control Total” pueden contratarse en forma Semestral o Anual; incluyen atención y varias consultas a todos los especialistas de Médica Diabet a lo largo del año, para tener un control absoluto sobre la diabetes a un costo considerablemente menor que en otros lugares.

Si deseas checarte, o si tú o algún familiar tienen diabetes o prediabetes, ven a Médica Diabet para la mejor orientación. Con el tratamiento y los cuidados adecuados, una persona con diabetes puede reducir o evitar complicaciones y tener una vida larga y saludable en compañía de sus seres queridos.

¡Llámanos al 920-27-18! http://www.medicadiabet.org. Calle 22 No. 166 entre 5 y 7, Col. García Ginerés.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s