ESCRITORES YUCATECOS

 

Te amo

Autor: Germán

 

Te amo por amor a dar lo mío

te amo con orgullo de quererte

Porque para amarte yo he nacido

amo lo que seas y lo que puedas

amo lo que afirmas, lo que niegas

amo lo que dices, lo que piensas

te amo en lo que mides y lo que pesas

y amo lo que atrapas, lo que dejas

amo tu alegría y tus tristezas

te amo en la carne y en el alma

te amo en tus crisis y en tus calmas

 

Mi Angel

Autor. Angel Novelo

 

Eres una princesita

Con un mirar pispireto

Vuelves loco a quien te mira

También lo pones contento…

Brincas, corres y gritas

Vas de un lado al otro

Nunca estás quieta chiquilla

Eres un maremoto…

Tienes una dulce sonrisa

Que refleja tu inocencia

Le das alegría a mi vida

Sólo con verte contenta…

Que la vida te cuide y proteja

Par ser una gran mujer

Pero cuando esto suceda

Seguirás siendo mi bebé.

 

 

Canción de Otoño.

Autor: Sindy Yam

 

El aire te delata, estás cerca.

Lo dice el murmullo

que se deja escuchar entre las hojas,

lo dice tu aroma inconfundible,

lo dice el frío que me acaricia la piel

y la humedad que me recuerda

que siempre llegas.

Soledad, nostalgia

te respiro y te siento dentro.

No tienes voz pero te haces escuchar,

Te cuelas en mis pensamientos,

los invades y la tristeza me inunda.

Estas aquí, lo sé…  te esperaba.

Leave a Reply

