Desear para cumplir.

Por Luz Violeta

 

desear para cumplir. luz violeta

Estamos en enero, un mes muy peculiar porque se empieza un nuevo año y para muchas personas se enciende la luz de la esperanza, quieren que sus deseos se hagan realidad. Luego los días pasan para convertirse en semanas y después en meses para ser de nuevo un año. ¿Y qué pasó con los deseos, metas y esfuerzo? Pues nada, no pasó nada.

Es triste ver esos sueños muertos, que pudieron ser realidad. Pero para que podamos cumplir nuestras metas necesitamos tener claro lo que queremos, lo que pasará si lo logramos, perseverancia, constancia, ser positivos y mirar hacia el futuro.

Un problema que he notado es que las personas se ponen metas muy grandes, difíciles de conseguir y para realizarlas tienen que cambiar sus hábitos por completo. Un ejemplo claro es el bajar de peso, unos 10 kg mínimo y en el primer día se ponen una dieta muy estricta que, además que no es saludable, la rompen al poco tiempo.

Hay que ir de poco a poco, no hacer cambios drásticos y no perjudicar nuestra salud. Por eso, dependiendo de nuestras metas, hay que informarnos sobre lo que tenemos que hacer.

Es bueno tener metas, pero es aún mejor cumplirlas.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s