CONSTRUYE Y CUIDA TU PATRIMONIO

esquemas espacios y soluciones

Una de las industrias más dinámicas en la actualidad es el rubro inmobiliario, prueba de ello son la cantidad de complejos habitacionales y desarrollos de residencia vertical que han surgido en Mérida en los últimos años, así como los trabajos que realizan las familias y particulares por mejorar su patrimonio. Ante el esfuerzo que implica este mejoramiento, Esquemas Espacios y Soluciones se presenta como una alternativa seria, comprometida y con alto sentido de responsabilidad social y profesional hacia nuestros clientes.

En Esquemas fundamentamos nuestro trabajo en dar protagonismo al cliente, interactuando con él en la generación de ideas, priorizando sus necesidades hasta la conclusión de los espacios tangibles. Nuestro campo de trabajo es diverso de acuerdo a la necesidad específica de la gente:

Diseño de proyectos: Abarcamos todo género de edificios: vivienda de tipo social, residencial, costera y/o vertical, albercas, restaurantes, oficinas, escuelas. Nuestro servicio puede ir desde un planteamiento a nivel anteproyecto, hasta una guía técnica de acabados y materiales que respalden la idea original de diseño. Para clientes empresariales y de administración pública, también desarrollamos proyectos a nivel ejecutivo.

Construcción de obra: Realizamos todo tipo de trabajos: construcción, ampliación, remodelación y supervisión. Desde un trabajo sencillo como una terraza, hasta diseños arquitectónicos más complejos. Los trámites de permisos ante las autoridades competentes corren por cuenta nuestra.

Mantenimiento de inmuebles: Preservar un patrimonio inmobiliario va más allá de mantener en buenas condiciones la apariencia externa de la construcción, pues los problemas de aquellas de más de 20 años de vida están principalmente en lo que no se ve. Una simple gotera o un nido de termitas pueden poner en riesgo la seguridad de la construcción. Ponemos a sus órdenes nuestro servicio de diagnóstico y mejoramiento de todo tipo: plomería, electricidad, carpintería, albañilería o lo que su casa y/o negocio requieran.

En Esquemas ofrecemos experiencia y orientación a nuestros clientes, no sólo para construir y ampliar su patrimonio inmobiliario (proyectos y/o construcción), sino también para preservarlo por muchos años más, protegiendo el fruto de años de esfuerzo y sacrificio. Tenemos planes de trabajo atractivos a sus posibilidades económicas, le invitamos a conocernos, con la garantía que haremos nuestras sus necesidades.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s