¿CÓMO CUMPLIR TUS PRÓPOSITOS?

Por Ana Leticia Salazar

 ¿CÓMO CUMPLIR TUS PRÓPOSITOS

La lista de propósitos de este año ha sido escrita; como siempre el primer propósito es bajar de peso, seguido por el de hacer ejercicio, el tercero dejar algo que nos afecte la salud (cigarro, alcohol) y la lista continúa dependiendo de cada persona.

Cuando estos propósitos son escritos con determinación es cuando se logran cumplir y una vez logrados, nos felicitamos por haberlos hecho realidad.

Si hemos decidido perder peso, pensamos en acudir con un especialista en nutrición, para que nos asesore en cuanto a la cantidad de calorías que de acuerdo a nuestra edad, peso y estatura debemos ingerir para perder cierta cantidad de kilos. Para lograr la pérdida de grasa, es indispensable hacer ejercicio (ahí entra el segundo propósito), nos damos a la tarea de investigar cuál es el gimnasio más cercano a la casa o el que nos dé una mejor atención o quizá porque nos gustó el lugar y el ambiente. Ya que hemos decidido a qué gimnasio iremos, decidimos contratar los servicios de un instructor para que nos oriente y enseñe el uso de las máquinas que van de acuerdo a la rutina que nos dieron.

La motivación está ahí, pero con el paso de las semanas el hecho de ir con el nutriólogo, que quizá nos quede lejos, luego hacer un tiempo para ir al gimnasio y pagar para que nos ayuden, nos va poco a poco desmotivando; lo que en un principio parecía fácil de lograr, ahora parece una cruz a cuestas.

En the gym, te ofrecemos plan nutricional de acuerdo a tus objetivos, gimnasio, rutina personalizada y entrenador personal, todo en un sólo lugar, a un precio accesible. Ven a conocernos, contamos con tres sucursales: Francisco de Montejo, Norte y Pensiones.

Nosotros te ayudaremos a cumplir esos propósitos de año nuevo.

¡Feliz año 2014!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s