Año nuevo, comienzo nuevo.

Por Daniela Zepeda

 año nuevo, comienzo nuevo daniela zepeda

Las listas de propósitos nunca faltan en año nuevo, es una excelente época para ponernos objetivos y fijarnos metas. Nos proponemos bajar de peso, aprender otro idioma, dejar de fumar, hacer ejercicio, aprovechar los días, salir de vacaciones y muchas cosas más.

Es maravilloso ver a la gente entusiasmada haciendo sus listas y prometiéndose que esta vez lo van a conseguir, aunque muchas veces no es así. Y no es porque no tengamos la capacidad para lograrlo sino porque nos falta determinación y motivación. Nos aseguramos que empezaremos a trabajar en nuestros propósitos el lunes siguiente, un lunes que por cierto, nunca llega. Y después nos preguntamos por qué no avanzamos o porque la ropa no nos queda.

Somos totalmente capaces de alcanzar nuestros objetivos si así lo deseamos, es importante dar el primer paso, revisar la lista y ver que se puede hacer para cumplir todo, tener la lista a la mano, pegarla en un espejo o en el refrigerador para verla constantemente.

Este año quiero ponerme metas ambiciosas, pero realistas, metas que me ayudarán a crecer y mejorar como persona. Este año viene con 365 oportunidades para hacer realidad los sueños y objetivos que me proponga.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s