¡ADÓPTAME!

afad

¡Hola! Mi nombre es Güera y vivo en AFAD… Te contaré mi historia:

Recuerdo haber tenido familia cuando era cachorra, hasta el día en que creí estar yendo a dar un paseo con ellos pero llegamos a un lugar donde me entregaron y nunca regresé a la que consideré mi casa, mi hogar.

Ya tengo 2 años y aunque vivo tranquila en AFAD, a veces me siento triste, pues veo como mis compañeros llegan, se van y yo sigo aquí. Quisiera ser tan afortunada como ellos, no comprendo qué pasa, porqué que nadie me voltea a ver.

Tengo un gran corazón para amarte si decides darme un rinconcito en tu vida y en tu familia, soy muy cariñosa y juguetona, gran corredora, una excelente compañía para empezar una historia juntos, con mucha ilusión de tener una familia.

Por favor, pregunta por mí en el centro de adopción, sábados o domingos de 11:00 am a 2:00 pm. Los voluntarios que me cuidan podrán informarte, agradezco mucho tu visita y que compartas mi historia si sabes de alguien que pueda interesarse en mí.

 

AFAD (Albergue Franciscano del Animal Desprotegido) A.C

Carretera a Cholul km 4.5

 

Leave a Reply

