¡Nos haces falta mami!

lesly pinero

 

Hoy me di cuenta que a pesar de que ya pasaron 12 años, aún sigue estando aquí… recuerdo cuando nos dieron la noticia de que estaba en terapia intensiva y con poca probabilidad; yo era una niña de 12 años que lloraba afuera de esa clínica en la que se encontraba. Ese día, ver a mi papá llorar me partió el corazón y tal vez era algo pequeña, pero ya entendía lo que estaba pasando… Estabas a punto de partir. Pero es ahora que comprendo que si te fuiste ¡Es para acompañarnos a todos lados! Fueron pocos los momentos que pasamos juntos, pero son tan hermosos y únicos que los guardo en mi corazón. Nunca nos abandonaste y menos ahora que una persona muy especial para mi te necesita mas que nunca.

LESLY PINELO

Leave a Reply

