Navidad es lo que pasa en tu interior.

Por Cecilia Cano

Cursos y Conferencias

http://www.facebook.com/calidadhumana

Navidad es lo que pasa en tu interior. cecilia cano calidad humana

 

Nuestra cultura nos ha enseñado que todo está pasando allá afuera. Pero la verdad es que todo está pasando aquí adentro, en nuestro corazón, en nuestra mente y en nuestra alma.

Y cuando el corazón es la fuerza que guía lo que haces, cada acto se vuelve sagrado. Actuar de corazón, es lo que en el fondo nos llena de paz.

Cada 25 de diciembre se abre un portal hacia la luz que todos debemos cruzar, pero para ello debemos tener nuestro corazón limpio de apegos, enojos, orgullo, vanidades y envidias.

Para cruzar este portal tenemos todos que volver a nacer y ser como los niños… ¿Has visto como juegan los niños? Ellos están en el presente, en el aquí y el ahora sin pensar en la pelea que tuvieron ayer con Juanito o en la tarea que hay que hacer para mañana. Simplemente viven y se entregan a cada nueva experiencia y la viven como un juego.

Es tiempo de renacer, de volver a ser un niño para poder disfrutar esos regalos que el corazón desea. Es tiempo de vivir con alegría y darnos cuenta de que esta vida, este presente no es más que un camino que estamos transitando… Nada es permanente.

Se está produciendo el más bello nacimiento en nuestras vidas… El nacimiento de nuestro Ser Divino… Dejémosle nacer en paz y ayudémosle a crecer.

Recuerda que El Maestro Jesús nos invita a nacer de nuevo cuando dice: Si no naces de nuevo no entrarás en el reino de los Cielos… Y así será.

Renazcamos juntos en esta Navidad… Demos vida a ese SER que habita en nosotros… Celebremos esta nueva oportunidad que nos regala hoy la vida.

Que tu ser vuelva a la esencia del amor, a tu esencia divina. Que el amor se esparza en el universo y nos una a todos por siempre.

¡Feliz Navidad!

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s