MI MASCOTA

mi mascota lorenzo

Lorenzo

Cibernetmedia

Quiero compartir la historia de mi fiel compañero Lorenzo, que partió el 6 de julio de 2013, tras una semana de agonía por una enfermedad transmitida por las garrapatas (elriquia).

Al buen Lorenzo lo encontré una noche tiritando de frío en el parque donde llevo a pasear a mi perrita desde hace diez años, enseguida vine a mi casa por comida para llevarle y así pasó casi un mes, siempre que me veía se alejaba y cuando yo me retiraba, venía a comer hasta que un día decidió venir a mi hogar y ser nuestro fiel amigo casi dos años. Era muy serio y poco cariñoso, muy comelón y dormilón, pero tenía la mirada tan dulce como un ángel.

Gracias por alegrar nuestras vidas Lorenzo, siempre vivirás en nuestro corazón.

Siempre que vean un perrito en la calle tiéndanle una mano y verán como el les da sus cuatro patas.

 

mi mascota mis gorditas

 

Mis gorditas

Clau Ulibarri

 

Cuando yo tenía 6 años mi papá me compró un perrito, al cual llamé Bingo. Desde la primera vez que jugué con él tuvimos una conexión increíble; yo era su consentida y él, el mío. Pasaron muchos años y teníamos la misma conexión que el primer día.

Hace 6 meses Bingo murió de un infarto fulminante, fue una gran pérdida, porque era mi compañero de toda la vida. Para mi cumpleaños, un mes después, mi papá me regaló 2 perritas una Bóxer que es como Bingo que se llama Mirka y una Beagle que se llama Ameliè. Me hacen reír, son muy juguetonas y cariñosas; son mis compañeras y les tengo un cariño tan especial como el que le tuve a Bingo.

 

 

Dunken

Merry Lunita López González

 

Hace tiempo compré un hermoso perro Husky siberiano y le puse el nombre Dunker. Cuando cumplió 10 años le dio una infección, no podía orinar y lo tuvieron que operar; le sacaron unas piedras; después de algunas complicaciones se recuperó. Ahorita ya tiene 15 años conmigo, es un perro muy noble y muy cariñoso; sé que algún día tendrán que dormirlo para que no sufra, y va ser muy triste cuando pase eso. Pero ahora deseo disfrutarlo y hacerlo feliz. Quiero mucho a Dunker mi bebé consentido.

 

Leave a Reply

