Mi camino hacia la madurez

Por: Ariel Sanchez

@ariielosanchez

mi camino a la madurez 2

Es maravilloso como los olores en los meses cambian. El más característico a mi parecer es de Diciembre, ese sentir inigualable.

Antes sabía que pasaban los meses por las fechas, hoy curiosamente sé que pasan los meses por las galletas; las calaveritas y las calabazas dieron paso a pinos de navidad, muñecos de nieve y ¡jengibres!

Nuestros uniformes cambiaron igual que la tienda, ahora tenemos gorros de Santa. Nos han dicho que esto es lo que diferencia a nuestra tienda de cualquier galletería, el apapacho. Te emociona que te lo digan.

Para estas alturas ya conozco a los clientes más frecuentes, sé que le gusta y cuando te lo agradecen es una sensación tan satisfactoria que eso es lo que más me gusta de estar aquí.

Nuestras juntas se han hecho más intensas, me encantan, ya que he aprendido tanto de lo que había pensado, nuevos productos llegan y cada vez son más deliciosos.

El mes de Diciembre da melancolía, ya que este año en especial ha cambiado mi vida en una forma que me doy cuenta que los momentos libres después de la escuela y los no compromisos, se han convertido en nuevas metas que me harán crecer.

Este mes empieza con una energía enorme, todo decorado de navidad, me encanta ver ese proceso que sé que cuando no esté aquí lo extrañaré, pero como dicen siempre hay que mirar hacia delante.

¡Por fin llega Diciembre! Pronto viviré las emociones que los más antiguos comentan, dicen que el 23 de Diciembre es el día más genial del año, preguntando porqué, ellos sólo responden:

-Ya verás, no te arruinaremos la sorpresa.

Veo como los días vuelan, estoy muy emocionado, el mes que más esperaba está aquí.

 

Leave a Reply

