Las Maravillas del mundo

Por Any

anyferper@hotmail.com

Las Maravillas del mundo, ana ferraez

Las nuevas siete maravillas del mundo son los monumentos que resultaron ganadores en un concurso internacional, realizado por New Open World Corporation, e inspirado en la lista de las Siete maravillas del mundo antiguo.

Chichén Itzá (México), El Coliseo de Roma (Italia), La estatua Cristo Redentor (Brasil), La Gran Muralla China (China), Taj Mahal (India), Machu Picchu (Perú), Petra (Jordania).

Maravilla honorífica, La Guiza. Ubicada en Egipto, excluida de la votación, alegando ser la más antigua y la única que aún perdura de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo.

Estos 8 monumento fueron construidos de la nada, un día hubo una gran explosión y aparecieron por arte de magia.

¡Imposible! ¡Qué tontería! Por supuesto, este pensamiento es inconcebible, para crear estos monumentos alguien tuvo que diseñarlos y construirlos, con mucho esfuerzo y durante años.

Así como estos maravillosos monumentos, son invaluables y reconocidos por todo el mundo, así debe ser reconocido el maravilloso amor que Dios te tiene, el cual es eterno e invaluable; crea todo y lo pone en tus manos, cuando cometes pecados en lugar de castigarte, envía a su hijo para enmendarlos y su misericordia es infinita; ante esta muestra del maravilloso amor de Dios, lo único que queda es arrepentirte por los daños causados, ser agradecido por tanto amor y devolverlo al 100%. La vía de devolución no es la misma, es decir, la devolución es a través de tu prójimo, día a día y con humildad. Cuando comienzas a devolver ese amor, tu corazón encuentra la paz y la felicidad, obviamente no es fácil, encuentras obstáculos y puedes caer, pero si pones tu vida en manos de Dios te llevará de la mano y no permitirá que tropieces con piedra alguna.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s