LA RISA ES BUENA PARA LA SALUD

Colaboración de: Dr. Miguel E. Dogre Cuevas

la risa es buena para la salu

 

Dos niños de 8 años conversan en el parque. Un niño le pregunta al otro:

-¿Qué vas a pedirle al Niño Jesús este año?

-Yo voy a pedirle una bicicleta ¿y tú?

-Yo voy a pedirle un Tampax. ¿Un Tampax?

-¿Y qué es un tampax?

-No lo sé, pero en la televisión dicen que puedes ir a la playa todos los días, correr en bicicleta y a caballo, bailar, ir a la discoteca y hacer todo lo que quieras, y sin que nadie se dé cuenta, qué bueno, no?

 

– Una pareja subiendo a un auto:

– Mi amor, ¿Viste lo tierna y cariñosa que es la nueva vecina con su esposo? ¿Viste como lo besa y acaricia? ¿Por qué tú no haces lo mismo?

– Ayy mi vida, ¡porque yo casi no conozco a ese señor!

 

Una cucaracha bailaba muy frenéticamente y otra se le queda mirando y le pregunta:

– ¿Es salsa o Reggeton?

– No amiga, ¡corre que es Baygón!

 

Un borracho tropieza con un Militar y dice:

– Disculpe mi Sargento.

– ¿Cómo que Sargento? ¿No ve las Estrellas?

– Bueno disculpa mi Cielo.

 

¿Porqué los gallegos le echan azúcar a sus almohadas? ¡Para tener dulces sueños!

 

Una pareja hace el amor, suena el teléfono, y ella se ríe, entonces él le pregunta…. ¿Por qué te ríes? Y ella contesta: ¡Es mi marido y dice que está tomando una copa contigo!

 

Un loco va al doctor y le dice: No puedo dormir, en las noches veo ratones jugando futbol. El doctor le dice: Tómese esta pastilla para que duerma. -Oiga Doctor ¿No hay problema si me la tomo hasta mañana? ¿Y por qué hasta mañana? ¡Porque hoy juegan la final!

 

 

Leave a Reply

