¡ES TIEMPO DE SONRISAS!

doctores del humor dic.

 

Los Doctores del Humor IAP te invitamos a llevar sonrisas y alegría a toda la gente con quienes tenemos contacto, a ser felices por medio de la Geloterapia, práctica interactuada con sonrisas, para llevar amor y armonía a personas que lo necesitan, realizando y transmitiendo acciones de gozo, que llenan el alma y corazón.

En esta época del año, las emociones están a flor de piel, todos corremos de aquí para allá buscando el mejor regalo, debemos procurar que nos alcance el tiempo para decirle a esa persona que es especial para nosotros y ofrecerle disculpas si alguna vez la ofendimos, regalarle una sonrisa a algún desconocido, familiar o amigo porque basta un abrazo, una mirada tierna, un gesto amable y una gran sonrisa para curar las heridas que ha dejado el paso del tiempo.

Una sonrisa puede sanar cualquier dolencia, incluso la más profunda, es tiempo de paz, alegría y amor.

Porque la mejor Receta de la Navidad: es juntar varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura; hornear la mezcla con mucho amor, luego envolverla con risas, luces, abrazos, cariño, canciones y finalmente, ofrecerla con el corazón.

Los Doctores del Humor IAP les Deseamos una Feliz Navidad. Que sus hogares se llenen de paz, armonía y amor.

Te invitamos a conocernos y ser parte de este voluntariado que se basa en el amor, no somos ni payasos, ni doctores; no hacemos ningún show o acto para recrear en un escenario, al contrario convertimos en escenario, el cuarto de un hospital, el salón de un lugar de cuidados y sobre todo, llenamos de armonía, el corazón del paciente. Nuestros requisitos más importantes son: Que seas mayor de edad y te COMPROMETAS asistir cada sábado de 8 a.m. a 2 p.m. a regalar sonrisas y pertenecer a esta hermosa familia, o también puedes estar en contacto por medio de las redes sociales. Estamos en Mérida y Cancún nos encuentras en Facebook como: Doctores del Humor IAP, Twitter: @DRs_delHumor

Web: www.doctoresdelhumor.org Correo: doctoresdelhumor@hotmail.com

Cel. 9992-31-73-71. Dr. Foforito de lunes a viernes de 9 a 17 hrs.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s