COSAS QUE DEBES HACER PARA UN FABULOSO 2014

cosas que debes hacer para 2014 2

Limpieza de Casa y Negocio

Si quieres incrementar tus niveles de prosperidad, amor y salud para el año 2014 es muy importante que hagas tu limpieza de casa o negocio.

Despejar las energías negativas y estancadas es fundamental para propiciar un buen ambiente libre de energías que nos estancan e impiden que logremos lo que deseamos.

 

Cochinito de Prosperidad

Esta alcancía con los símbolos de Prosperidad distribuidos por su cuerpo, te ayudará a multiplicar tus entradas de dinero x 3 si estás dispuesto a destinarle un pequeño porcentaje de tus ingresos. No es una alcancía más, es una poderosa herramienta con la consagración especial de 3 secretos de Feng Shui y personalizado con tu fecha de nacimiento, para alcanzar tus metas y aportarte energía especial de prosperidad y bienestar. Debes colocarla en tu buró del lado izquierdo viendo tu cama de frente, en caso de dormir en hamaca o no tener buró, puedes ponerlo en el área del Noroeste, zona de benefactores. Límpiala energéticamente pasando un incienso Ganesh 99 veces en contra de las manecillas del reloj y 99 a favor cada Luna Nueva

 

Carteras Dama y Caballero

En 2014 la cartera será importante por las oportunidades de prosperidad y avance económico que este año nos ofrece. Cuida que sea de piel, porque la energía circula libremente aumentando las vibraciones de prosperidad. La cartera de mujer no debe doblarse, porque reduce a la mitad la energía de prosperidad. La de caballero puede doblarse a la mitad, pero jamás en tres partes, pues reduce 33% la energía de prosperidad. Cada Luna Nueva debes limpiarla energéticamente pasándole un incienso Ganesh 99 veces en contra de las manecillas del reloj y 99 a favor. Una cartera consagrada y personalizada dará mejores resultados que aquellas que no han pasado por este proceso.

 

 

Baño de Amor y Prosperidad para Año Nuevo

Recibir el año con renovada energía nos ayudará a estar listos para tener mejores vibraciones para 2014. Por la tarde del 31 de Diciembre del 2013, date un baño de prosperidad, encendiendo un incienso Ganesh en el cuarto de baño y tendrás la mejor energía para iniciar el año 2014. Al día siguiente 1ro enero 2014 por la noche, realiza el baño de amor siguiendo el mismo procedimiento que el día anterior. Te sorprenderás con los maravillosos resultados.

 

Peticiones y Chocolates de Prosperidad y Amor 2014

“Pide y se te dará”… El año 2014 trae un ímpetu muy fuerte para avanzas en donde te sientes estancado. Pero debes saber exactamente cuándo, dónde y cómo hacer tus peticiones. Cuándo: Las más importantes hazlas justo al final del año, y podrás hacer nuevas conforme se vayan cumpliendo las anteriores cada Luna Nueva de 2014. Dónde: En un lugar privado y sin bullicio de gente. Cómo: Enciende un incienso Ganesh y escribe una lista de 12 peticiones de prosperidad y 6 de amor: “Yo (tu nombre) estoy absolutamente convencido(a) que el año del Caballo de Madera 2014 me bendice con (aquí escribes lo que deseas) en perfecta armonía con el Universo, así sea.” Una vez que hayas concluido tus peticiones escritas con esta frase, pasa 99 veces el incienso en contra de las manecillas del reloj y 99 a favor, hazlo de manera independiente, primero la hoja con peticiones de amor y luego las de prosperidad. Los Chocolates: Se utilizan para fortalecer tus peticiones y deberás comértelos el primero la noche de fin de año y los otros a lo largo del 1ro de enero, leyendo primero la petición que deseas que se te cumpla, y posteriormente comiendo el chocolate, cerrando los ojos y visualizándote como si ya se estuviera realizando mientras disfrutas el chocolate.

 

Abundancia y Prosperidad en tu mesa de fin de año

Las velas de Anís Estrella, Pimienta y Lentejas, propician el movimiento de energías de prosperidad, Amor y Salud para quienes compartan contigo la mesa. Prepara las velas escribiendo en la parte superior 3 peticiones en cada una. Enciende las velas cuando empiecen a llegar tus invitados, así permitirás que sus aromas y amplios beneficios impregnen a todos. El primer día del año enciende nuevamente las 3 velas por 1 hora y así en los días siguientes hasta que se hayan terminado.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s