CABELLO HERMOSO FACILMENTE

consejos para un cabello sano2

Mantener tu cabello sano, fuerte y con volumen, puede llegar a ser un verdadero problema, pero existen varias formas naturales y caseras para hacer que cualquier tipo de cabello crezca sano, con vida, realmente suave y ¡mucho más rápido!

 

Cepillar tu cabello constantemente.

Una de las formas más sencillas de mantener hermoso tu cabello es cepillarlo. Realizar esta sencilla tarea es tan fundamental como seguir las recomendaciones que tu estilista te mande.

Es necesario cepillar el cabello al menos tres veces al día, por unos cuantos minutos. Esto cumplirá la misma función que un masaje relajante, y estimulará el cuero cabelludo, para que tu cabello crezca más rápido, más fuerte y sano.

 

Recorta las puntas.

Recortar las puntas cada 3 meses es una recomendación que todos los estilistas hacen para dar fuerza y evitar que el daño de las puntas se expanda a las raíces hidratadas.

 

Aplica masajes de aceite caliente.

Los masajes de aceite caliente pueden restaurar muchos de los daños del cabello. No puedes utilizar cualquier tipo de aceite; utiliza un aceite de almendras o de oliva.

Calienta durante 15 segundos en el microondas, aplícalo a raíces y puntas, déjalo actuar por 15 o 20 minutos y enjuaga.

 

Enjuaga con agua fría.

Cuando te laves el cabello, el último enjuague debe ser con agua fría. Esto sella las cutículas del pelo, hace que crezca más rápido y le dé brillo y suavidad.

 

Utiliza clara de huevo

Los huevos tienen muchas propiedades curativas, puedes aplicarte una mascarilla con claras de huevo en el cabello, es realmente sencillo y muy eficaz. Solamente expándelas por el pelo y déjala actuar unas 2 horas.

Intenta estos consejos y logra que tu cabello crezca más saludable, fuerte y se vea hermoso.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s