ANGEL DE LA NAVIDAD

Por: María Teresa Cano Peña

Canalizadora de los ángeles

Cel. .9999 00 58 99 inf. Seminario 7 Diciembre

ANGEL DE LA NAVIDAD

 

Al escuchar la palabra Navidad llegan a nosotros los recuerdos, los momentos de estar en familia y todo lo relacionado al amor de dar y compartir, es dar a luz a la natividad o natalicio, nacer o renacer a la luz interior del ser.

Preparación celestial, se conjuntan las luces, se preparan los milagros, la obscuridad se disuelve y los ángeles descienden a raudales llevando bendiciones y dones de amor. Todos son regalos supremos para bendecir la tierra.

Ábrete, siente, bendice todo lo que eres y tienes, alégrate y derrama dicha y felicidad, recibirás la paz en tu interior que te enviará la estrella celestial con un ángel, el de la Navidad: Leshuel.

En ti deberá nacer, en ti está el pesebre del amor, límpialo libéralo de todo resentimiento, odio, temor. Prepáralo y llénalo de amor.

El 12 de Diciembre a las 12 del día el ángel de la navidad empieza a preparar el gran milagro dejando caer una esfera de luz de los cielos, momento propicio para limpiar y llenar de luz nuestro hogar.

La estrella de Belén, la envió un ángel tres días antes de la llegada de Jesús a la tierra y guió a los pastores, reyes y magos a Belén, es la estrella luz o cometa y se materializó como estrella simbolizando la luz de tu interior para guiar a tu alma al camino del nacimiento del amor.

Bendice lo que tienes hoy, en vez de enfocarte en lo que aún no llega.

El ángel Leshuel trae en la mano una esfera de luz de la más alta vibración, descendiendo muchos ángeles a la tierra para la preparación, desde el 12 al 21 de Diciembre cubriendo un periodo de preparación al 24 día del gran nacimiento, custodiado por el arcángel Gabriel.

Viste tu hogar de prosperidad, amor y alegría con la plenitud de vivir, te invito a convocar la energía de la Navidad y a todos los ángeles encargados de traerla para que con su luz tu hogar esté bendecido.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s