Seres Dimensionales Negativos

Seres Dimensionales Negativos.- fernanda islas2

 

Son seres de otras dimensiones que nos afectan negativamente, viven dentro de nuestros campos energéticos y aura, alimentándose de nuestra energía y experiencias; desde seres queridos que no quieren dejarnos pero que al estar con nosotros nos desvitalizan e interfieren nuestras actividades, hasta casos verdaderamente espeluznantes de posesión.

Hay seres que no son de origen humano y nos pueden afectar y dañar gravemente, nos desvían de nuestras metas y nos cambian la personalidad; los alimentamos con nuestras emociones negativas como miedos, violencia, ira, lujuria, etc. Muchos pacientes psiquiátricos son víctimas de ellos. Algunos de estos seres son nefastos y se complacen en producir problemas a la humanidad.

Dentro de la Creación hay múltiples dimensiones en donde habitan seres de diferentes procedencias y calidad de vibración, la tierra está habitada por muchos de estos seres y depende de nosotros atraer seres positivos o negativos. Muchos están llenos de amor, bondad y voluntad de servicio, otros todo lo contrario. El hombre es un ser multidimensional, aunque no se dé cuenta, en alguna forma se puede relacionar con ellos, pero así como cada quien selecciona sus amistades también elige su relación con estas entidades. Algunas personas tienen seres dimensionales negativos por afinidad, pero otras por haber sido afectadas por trabajos de brujería efectuados por hechiceros relacionados con este tipo de seres y podemos expulsarlos mediante un exorcismo. Un exorcismo es un ritual que saca del interior de algo o alguien una entidad maléfica que se ha apoderado momentáneamente de ese algo o alguien. Es una ceremonia en la que se eliminan las entidades negativas que intentan un control directo sobre lo poseído, energías negativas y malas influencias de un lugar, de una persona o de un objeto.

La eliminación de entidades negativas de una casa, comercio, lugar o persona, es un acto de exorcismo, pues de esta manera se liberan influencias negativas que acechan. En ocasiones hay espíritus que inundan un lugar tratando de molestar a sus habitantes por mandato, es decir que otras personas los han enviado para hacer daño (Magia Negra, Santería, Trabajos…). Es entonces cuando las cosas andan mal. Algo parece fuera de lo normal y comienzan a verse y sentirse efectos negativos inexplicables en el entorno. Los seres dimensionales negativos hacen esto para hacer dudar a la persona de su memoria y de su cordura; de esta forma, la seguridad se convierte en inseguridad y su carácter cambia hasta hacerse insoportable su estancia en determinados sitios o momentos de su vida. En algunos casos los espíritus se quedan en algunos sitios, pero pueden pegarse a su cuerpo energético, y la persona tiene sensación de molestia e inseguridad y llegado el momento, cuando se quiebre su fortaleza interior, esos espíritus entrarán a su cuerpo tomando el mando de algunas de sus funciones vitales.

 

Síntomas generales que deben tenerse en cuenta:

Las plantas se marchitan sin explicación, los animales se irritan fácilmente y en algunos casos atacan a sus dueños, o mueren; olores extraños, nauseabundos, corrientes de aire frío sin motivo, la temperatura baja en algunos lugares. Profunda tristeza de alma, pensamientos que empujen al suicidio, lujuria o vicios; pérdida de Fe en Dios, soledad ante la vida, depresiones profundas, estados de ausencia; excesivo culto al ego en cualquiera de sus manifestaciones. Convencimiento de que algún brujo hace trabajos negros sobre la persona de forma constante. Repentina repulsión del cónyuge, sustituyendo actos en pareja por placer unipersonal. Reiterados fracasos en los ámbitos cotidianos, trabajo, amistades, familiares, deportivos; sensación de miedo, irritabilidad, angustias inexplicables.  Ruidos extraños, los objetos cambian de lugar, desorden y suciedad, manchas inexplicables en paredes o pisos. La víctima habla en idiomas que no conoce o en lenguas que ya no existen o no están en uso, como latín, arameo, etc.

El exorcismo se realiza dentro de una terapia, con el paciente en profunda relajación para que no se inquiete, invocando a las potencias Arcangélicas de la 5ta dimensión, que siempre están dispuestas a auxiliarnos y que ayudan a las almas perdidas que no hallan la paz ni el lugar para reponerse de sus experiencias en la vida; y en el caso de demonios y otros tipos de entidades, ellos se encargan de juzgar y ubicarlos en el lugar adecuado para que continúen su evolución sin dañar a los seres humanos. En este trabajo también usamos generadores energéticos que nos proporcionan el poder necesario para separar efectivamente estas entidades del paciente. La tierra es una zona de libre albedrío y los demonios no tienen libre albedrío. El propósito no es declararle la guerra, pero si hacer la luz en donde quiera que estemos. La mejor manera de librarnos de los seres dimensionales negativos es vibrar alto con pensamientos y sentimientos elevados y amorosos, trabajando cada día en ser mejores personas y amar al prójimo.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s