Ni satisfechos, ni agradecidos

Any

anyferper@hotmail.com

Ni satisfechos ni agradecidos ANY2

 

Dios nos entrega toda su creación y lo único que nos pide es la responsabilidad de poblar la tierra y someterla; de dominar sobre los peces del mar, las aves del cielo y cuantos animales se mueven sobre la tierra.

Toda la creación fue puesta a nuestra disposición, pero no para destruirla, ni para hacernos millonarios a costa de ella, sino para usar nuestra libertad e inteligencia para completar la creación.

¿Quien le da el poder a otro sobre su mayor creación, sin temer que se apropien de ella y lo despojen de todo?, únicamente alguien que ame tanto y a quien no le importe lo material. Al darnos semejante poder, el hombre se deslumbra y comienza a ser avaro, cada día quiere más y más poder y comienza a maltratar, engañar, robar y hasta matar, todo por obtener más dinero, joyas, lujos, propiedades y poder.

Esto no sólo pasa entre narcos, sucede entre hermanos por la herencia de los padres, entre empleados entre artistas, deportistas, políticos, es decir, a todos los seres humanos. Tal vez no todos al grado de matar pero si, al grado de jugar sucio, con tal de obtener lo deseado.

Queremos siempre más cosas materiales, nunca estamos satisfechos y menos agradecidos con lo que tenemos, pero si endeudados, pagando los créditos y afligidos porque el sueldo no alcanza.

Nos preocupamos tanto por lo material que respiramos, vivimos y nos desvivimos para obtenerlo, sin detenernos a pensar que Dios nos provee de lo necesario para vivir y que con sólo agradecerle el estar vivos, ponernos ante su presencia y a su disposición, cumplir su voluntad y ayudar al prójimo, sin esperar nada a cambio, por añadidura todo lo demás se nos dará. Sólo ten fe y verás tu vida cambiar.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s