Mi camino hacia la madurez

Por: Ariel Sánchez

@ariielosanchez

mi camino hacia la madurez

 

Y así empezó Noviembre, lleno de mucha energía.

El 30 de Octubre llegó Doña Maria E. la dueña de todas las galleterías donde trabajamos, es una gran persona, tiene un carisma inigualable, siempre ha estado pendiente de nosotros, de nuestro crecimiento y nuestros objetivos. Es curioso, cuando está en la tienda todos corremos y casi chocamos entre nosotros, pero ella mantiene la calma y nos dice dónde fallamos y dónde somos muy buenos; me encanta que ella esté en la tienda, ya que siempre tiene algo que decirte para que crezcas; estoy muy agradecido con ella. Ese día llegó con camisas anaranjadas con una leyenda alusiva al Hanal Pixan y al Halloween, en el reverso de las camisas tenía una calabaza y una calavera, todos nos pusimos muy felices, seguramente has escuchado la ley del poder de la camisa.

-Quiero que se la pongan ahorita, son de ustedes, presúmanla- Nos dijo.

Ya todos uniformados atendíamos a los clientes y horneábamos galletas, ese inconfundible olor. Después del medio día nos dijo:

-Mañana habrá un concurso de altares. Las tradiciones son especiales y no hay que dejarlas pasar por alto.

Al día siguiente nuestro altar estaba armado, lleno de naranjas, jícamas, chocolate, pib y como extra le agregamos galletas de calaveras. En realidad nadie ganó ya que el delicioso premio fue repartido entre todos.

En cuanto a Nancy diré que es una de las mejores compañeras de trabajo, es una persona que es muy proactiva, le gusta lo que hace y ves la dedicación que le pone. Ella llegó para darle un toque fresco a esta familia.

¡El próximo mes es Navidad! Ya se siente ese ambiente navideño, seguramente esta Navidad viviré cosas que nunca hubiera pensado.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s