Diabetes

 

NEUROTICOS ANONIMOS

Nunca me imaginé que alguna vez en mi vida estaría enfermo de diabetes, tenía algunos de los síntomas: Baja de peso, sed, mareos, pero no lo quería aceptar y me resistía a ir al doctor. Cuando por fin asistí al médico, se alarmó por mi estado y después de unos análisis me diagnosticaron diabetes melitus; sentí mucho miedo, pensé que me iba a morir, por lo que caí en una profunda depresión.

Con la ayuda de la terapia pude seguir las indicaciones médicas, tomaba rigurosamente mis medicamentos, no porque de verdad quisiera sino porque tenía mucho miedo. Me sentía incapacitado con los síntomas, a veces sentía que me moría, pero con todo lo que ofrece la terapia he podido salir adelante. Hoy juego fútbol, hago ejercicio como lo hacía antes de tener diabetes.

 

Grupo Buena Voluntad Mérida

Tel. 927 70 84

 

Leave a Reply

