La Actitud para Ser Feliz

Por Cecilia Cano

Conferencista

Tel. 944.03.22

http://www.facebook.com/calidadhumana

la actitud para ser feliz

Yo decido hacer del resto de mi vida lo mejor de mi vida. Louise Hay

 

Dicen que el éxito y el fracaso son dos grandes impostores, porque los dos esconden una gran fuerza: la actitud. El éxito esconde las semillas del fracaso cuando se maneja con una actitud negativa. Y el fracaso esconde las semillas del éxito, si se maneja con una actitud positiva.

Básicamente, la actitud es la causa de todo y no el efecto.

La vida constantemente nos está queriendo regalar cosas buenas y somos nosotros los que las rechazamos con nuestra actitud negativa. ¿A qué actitud negativa me refiero? Me refiero a la queja, la duda, el miedo, la preocupación, la crítica destructiva y la envidia. En la medida en que seamos responsables de nuestra actitud sentiremos la sensación de estar forjando nuestro propio destino, seremos verdaderos protagonistas, seremos capaces de convertir la inseguridad en certeza, la duda en convicción, la queja en agradecimiento, el miedo en coraje, la pre-ocupación en ocupación, la envidia y la crítica en convivencia humana, sensible y de cooperación a la hora de compartir la increíble experiencia que es vivir.

Albert Einstein dijo: “La imaginación es más importante que el conocimiento” Así que vive de tu imaginación, no de tus recuerdos. Empieza a amar otra vez la vida y a gozar de sus maravillas. Despierta el poder que tu propia mente tiene para hacer que las cosas sean como tú quieres. Todo el universo cooperará contigo para que esa vida tuya sea mágica. Cuando te inspira un objetivo importante, un proyecto extraordinario, todos tus pensamientos rompen sus ataduras: tu mente supera los límites, tu conciencia se expande en todas direcciones y tú te ves en un mundo nuevo y maravilloso. Las fuerzas, facultades y talentos ocultos cobran vida, y descubres que eres una persona mejor de lo que habías soñado ser.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s