Infertilidad por Causas Desconocidas

Por Dra. Verónica Rembis

Infertilidad por Causas Desconocidas veronica rembis2

Si tras muchos exámenes médicos y pruebas de toda clase te aseguran que no hay nada mal en tu cuerpo, quizá entres dentro del amplio porcentaje de parejas que sufren de infertilidad por causas desconocidas… recuerda que la medicina no es una ciencia exacta… no siempre hay explicación para todo… pero siempre ofrecemos opciones y soluciones.

Hasta en un 20% de las parejas que sufren infertilidad no se encontrarán las causas, sin embargo la gran mayoría de estas pacientes responde adecuadamente a los medicamentos que se utilizan para ayudar a la ovulación. También la capacitación espermática ayudará a obtener una muestra de mejor calidad en movimiento de los espermatozoides y eso ayudará a tener mayores probabilidades de lograr un embarazo.

En estos casos específicos, dependiendo de las condiciones de cada pareja se propone una técnica de reproducción asistida que puede ser una inseminación o bien una Fecundación in Vitro (dependiendo mucho de la edad y estado hormonal)

Lo importante es buscar alternativas para tu caso, por lo que al acudir con nosotros te ofreceremos una atención oportuna… no esperes más y solicita una cita al 912-17-87 o al 945-99-90.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s