Lars y una chica de verdad

Por Paolo Rosique

Twitter: @PaoloRosique

HABLEMOS DE CINE.Lars y una chica de verdad

Muchas veces me encuentro con cintas que no puedo evitar recomendar, como en este caso, que hay una historia que se tiene que ver; una trama muy particular (y original) llevada por magníficas actuaciones a un resultado excelente que merece que muchas personas lo experimenten.

En este filme vemos la historia de Lars, interpretado por Ryan Gosling en una brillante y sublime actuación, haciendo el papel de un joven de veintitantos años, un tanto solitario y algo retraído que vive en el garaje de la casa que comparte con su hermano Gus y su esposa Karin. Estos dos últimos intentan de sobremanera que Lars conviva con ellos, con resultados infructuosos. Tras unas semanas que un compañero de trabajo le enseñase a Lars un sitio de internet donde uno puede pedir una muñeca de tamaño real “anatómicamente correcta”, una voluminosa caja a nombre de Lars llega a la casa. Inconscientes de los contenidos de ésta, Gus y Karin dejan la caja en el garaje y en la noche reciben la visita de Lars diciéndoles que tenía una visitante y preguntándoles si se podía quedar en la casa; ellos, emocionados por ver a Lars con una chica acceden de inmediato y los invitan a cenar. Grande fue su sorpresa al ver que la chica era una muñeca a tamaño real a la cual Lars llama Bianca y trata como su novia. Tras la recomendación de una psicóloga ellos siguen con las apariencias y pronto todo el pueblo trata a Bianca como una persona.

Una comedia dramática con sobresalientes actuaciones y una historia de verdad cautivadora que a mí en lo personal me encantó. Uno como espectador puede sentirse en los zapatos de cada uno de los personajes y entender por todo lo que están pasando, ver los lazos familiares y emocionales ponerse a prueba por una situación tan particular. Definitivamente búsquenla y véanla, es una película que estoy seguro les gustará y merece ser vista.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s