COMO CONTACTARNOS CON LOS ÁNGELES

 Por María Teresa Cano Peña

Canalizadora y Guía espiritual de los Ángeles

9999 00 58 99

COMO CONTACTARNOS CON LOS ÁNGELES Maria teresa cano

La comunicación con los ángeles debe ser una actividad permanente interior, un momento especial de oración, meditación y contemplación para conectarnos con nosotros mismos. Tenemos una vida muy ajetreada con compromisos que no nos permiten hacernos estos espacios, y necesitamos esforzarnos por no caer en la tentación de no poder hacerlo diariamente.

Solo reconociendo nuestra naturaleza divina y verla en los demás, estaremos en contacto directo con ellos, adoptando nuestra facultad angélica.

Hay que hablar con los ángeles todos los días, pidiéndoles que nos guíen y muestren los caminos correctos o respuestas a nuestras peticiones.

Al convertir a los ángeles en parte de nuestra vida, nos ayudarán a no sentirnos solos, nos inspirarán y multiplicarán nuestras energías y habilidades para realizar toda tarea con amor.

Cuando incluimos a los ángeles en la sanación de nuestros dolores emocionales del pasado, adicciones o enfermedad mental o física y les solicitamos que nos asistan, la recuperación y el cambio son inminentes.

Los ángeles no practican el trueque ni la manipulación para lograr algo que les solicitemos a cambio de tal o cual cosa, o hacer algún daño favoreciendo a otra persona, ya que con el egoísmo no hay sostén espiritual; las leyes universales las respetan ante todo y una de ellas es que lo que deseas para tu prójimo lo deseas para ti mismo, así que jamás se prestarán a tales cosas.

Los ángeles no tienen libre albedrío y aguardan que las personas los puedan percibir, entiendan su naturaleza y sientan que son una manifestación viva y permanente; ellos todo el tiempo están en espera de ser invocados para poder cumplir la misión de ayuda a la humanidad que fue encomendada. La supervisión de la evolución y despertar de la conciencia está a cargo de los ángeles, la finalidad de su existencia en la tierra es facilitar al hombre a lograr su propia individualidad, independientemente de la misión general que tenemos todos que es ser felices y vivir en el amor sin importar las circunstancias.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s